¿Quiere ser distribuidor?

Somos una empresa con 20 años de experiencia en el desarrollo de Software y buscamos distribuidores para ampliar el ámbito de comercialización de nuestra gama de soluciones profesionales. Actualmente, ya contamos con una amplia red de distribuidores a nivel nacional, los cuales están comercializado nuestros productos, obteniendo grandes márgenes y beneficios.

Ofrecemos soluciones centradas en sectores como Hostelería, Supermercado, Retail , etc.

Nuestras aplicaciones son modulares, ágiles, estables, y cuentan con una interfaz sencilla e intuitiva.

Póngase en contacto con nosotros para conocer las condiciones de distribución.

Material Publicitario

Le ofrecemos material publicitario de apoyo como trípticos, dossieres en A4, pósters o cajas del programa. Los trípticos se podrían personalizar con los datos de su empresa. Podrían estar disponible en papel o en PDF.

Asistencia Técnica

Usted estará perfectamente atendido. Disponemos de profesionales perfectamente cualificados que le ayudarán en la resolución de posibles dudas o incidencias que le puedan surgir con nuestras aplicaciones a través de Asistencia Telefónica, asistencia remota On-Line y e-mail.

Demostración

Si le interesa el software de algún sector en concreto, le proponemos ofrecerle de forma totalmente gratuita y sin compromiso, una demostración on-line de la aplicación que desee.  También existe la posibilidad de descargar las demos para que las puedan evaluar ustedes mismos.

Formación

Le proporcionaremos la formación que necesite a través de teamviewer o directamente en nuestras instalaciones de manera presencial.

Personalización

Se le podría entregar el software personalizado con su nombre, su logotipo y sus colores corporativos.

Puede ponerse en contacto con nosotros aquí.