logo2017recortado

20 años de experiencia nos han permitido ir adaptando Firesoft a las necesidades REALES de cada negocio y  cada usuario. Firesoft  es ampliable gracias a módulos adicionales, que permiten añadir funcionalidades interesantes para poder crecer junto a su negocio.

Se trata de un programa de gestión muy visual, pensado para el usuario más exigente, que permite trabajar de forma sencilla. Firesoft permite también una administración muy completa de los documentos de venta y compra: puedes crear stocks iniciales, introducir los productos comprados a proveedores mediante albaranes para su posterior facturación; generar informes de venta detallados por día, artículo, empleado entre muchas otras opciones, así como acompañarlos de gráficas que permiten un análisis más visual y directo de tus cifras.

Firesoft se adapta a la forma de trabajar de tu negocio, permitiendo utilizar distintos modos de venta.

También puedes personalizar y crear una pantalla de inicio acorde a la estética y estilo de tu local. Todo esto y mucho más hacen de Firesoft un software adaptado a cualquier forma de trabajo en hostelería, retail y supermercado.